¿Así lucirá Jared Leto como The Joker?

El actor publicó una imagen con su look 2015. ¿Será el del film? ¡Ingresa y mírala!

Luego de la confirmación de que Jared Leto dará vida a The Joker en "Suicide Squad", poco más se supo sobre el personaje –algún que otro fan art y gracias – y la producción de Warner Bros. Pictures y DC que estrenará el 5 de agosto de 2016. Sin embargo, hace unos días, el ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por su rol en "Dallas Buyers Club" publicó una imagen en la que se lo observa con lo que será su look del corriente año, lo que hace suponer que así lucirá el villano en la pantalla grande.

Mediante su cuenta de Instagram, y para delirio de las señoritas que suspiran cada vez que lo ven, la estrella subió una fotografía en la que se lo aprecia de perfil junto a las palabras "Haircut. #2015Follow". Inmediatamente, los medios y las redes sociales se hicieron eco de esta instantánea en blanco y negro que se puede ver en este artículo, ya que se presume que con ese corte de cabello aparecerá el nacido en Louisiana en la película que dirigirá  David Ayer.

Vale recordar que "Suicide Squad" arrancará el rodaje el próximo abril con libreto del mencionado realizador con miras a arribar a las salas tras la llegada de "Batman v Superman: Dawn of Justice". Amén de Leto, en sus filas tendrá también a Margot Robbie cual Harley Quinn, Tom Hardy como Rick Flag, Jai Courtney dando vida a Boomerang, Will Smith interpretando a Deadshot, Viola Davis en la piel de Amanda Waller y Cara Delevingne encarnando a Enchantress.

Dato TNT: Los rumores también apuntan a una aparición del Lex Luthor que ahora recae en Jesse Eisenberg.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube