Así lucirá Batman en "Justice League"

Zack Snyder compartió una foto del traje táctico del protector de Gotham

El rodaje de "Justice League" está muy avanzado, de cara al estreno pautado para el 17 de noviembre de 2017. De hecho, Zack Snyder confirmó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en la recta final de la filmación. Pero el director no se quedó sólo ahí, sino que compartió una fotografía de Batman con su traje táctico para adelantarle algo más a los fans de los superhéroes de DC.

Antes, el también responsable de "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y "Batman vs Superman: El Origen de la Justica" (Batman v Superman: Dawn of Justice) había compartido un detrás de escena con Jason Momoa rockeando como Aquaman. Además, había salido a la luz una instantánea del Batmobil, una de ¿todo? el equipo completo y el fabuloso adelanto visto en la pasada San Diego Comic-Con.

Con esto, el cineasta no hace otra cosa que endulzarnos el paladar y provocar que queramos ver más de la película. ¿Cuánto nos hará esperar? Mientras aguardamos, vale recordar que la cinta escrita por Chris Terrio tiene en sus filas a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman) y el mencionado Momoa. A ellos los acompañan Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko), entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube