Así lucieron las estrellas en la premiere de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Chris Pratt y Anna Faris se llevaron todas las miradas

Ayer se realizó la premiere mundial de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2). El evento se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se hicieron presente las estrellas del film y varias personalidades de Hollywood para disfrutar del lanzamiento de la nueva aventura de estos particulares héroes. Aquí, una fotogalería imperdible.

La peli que tiene otra vez a James Gunn como director y guionista, roles que repetirá en la tercera entrega, está ambientada en el contexto sonoro de "Awesome Mixtape #2" y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. En esta oportunidad, deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros paladines.

El team principal que desembarcará también en "Avengers: Infinity War" está conformado por Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket). A ellos se suman Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Michael Rooker (Yondu), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone.
por Alejandro Cusa