Así lucen los nuevos Power Rangers

Esta semana se reveló la primera imagen de los héroes con sus trajes

Se hizo esperar, pero finalmente llegó la primera imagen de los Power Rangers con los trajes que lucirán en el reboot que estrenará el 24 de marzo del año que viene. En la instantánea revelada primero por EW y luego lanzada en el perfil de Facebook de la película se puede apreciar el aspecto futurista ideado por Andrew Menzies, responsable del Diseño de Producción.

En la mencionada publicación se describe la vestimenta como armaduras alienígenas. De hecho, el hombre que las llevó adelante indicó que "el nuestro es un traje extraterrestre que crece en ellos, no es algo hecho por el hombre", al tiempo que explicó que la idea de los mismos es "apuntar hacia una audiencia más madura y a ganar nuevos fans".

Bajo la dirección de Dean Israelite están Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger) y Elizabeth Banks cual Rita Repulsa. A ellos los acompañan David Denman, Emily Maddison, Lisa Berry, Patrick Sabongui, Anjali Jay y Kayden Magnuson, entre otros.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube