¿Cómo lucen las estrellas en la Alfombra Roja?

Las figuras pisan la antesala de los Golden y se muestran con sus mejores trajes y vestidos. ¿Quién es tu favorita?

Las limusinas llegan al Beverly Hilton Hotel para la 72 Entrega de los Golden Globe® Awards y las estrellas más aclamadas del cine y la televisión pisan la Alfombra Roja, donde lucen sus mejores trajes y vestidos. Aquí, en TNTLA.com les mostramos cómo lucen estas estrellas que el público aplaude desde las gradas y que también esperan recibir las palmas sobre el escenario durante la ceremonia que conducirán las comiquísimas Tina Fey y Amy Poehler.

Vale recordar que en la ceremonia hay una gran candidata que arrasó en las nominaciones: "Birdman".  La comedia de humor negro de Alejandro González Iñárritu que figura en siete categorías es protagoniza por Michael Keaton y se enfoca en la historia de un intérprete en su lucha por llevar adelante una obra de Broadway. A este le siguen "Boyhood" y "The Imitation Game" en cinco categorías; "Selma", "The Theory Of Everything", "The Grand Budapest Hotel" y "Gone Girl" con cuatro; e "Into The Woods", "Big Eyes"  y "Foxcatcher" con tres, entre otras.

En la pantalla chica es "Fargo" el que anhela subir en cinco oportunidades a las tablas. Entretanto, "True Detective" aspira a cuatro premios, seguido por "The Good Wife", "The Affair", "House Of Cards", "Orange Is The New Black", "The Normal Heart" y "Olive Kitteridge" con tres posibilidades, y "Downton Abbey", "Transparent" y "American Horror Story" con dos.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube