Así lucen Harry Potter y sus amigos en "The Cursed Child"

Se revelaron las fotos de los protagonistas de la obra que continúa la historia de los films

Entre ayer y hoy se revelaron las primeras imágenes grupales de los protagonistas de "Harry Potter and the Cursed Child", la obra teatral que el 7 de junio tendrá su primera prueba de fuego y abrirá el telón el próximo 30 de julio en el Palace Theatre de Londres. Las fotos que pueden disfrutar sobre estas líneas se enfocan en el ya no tan joven mago (lo interpreta Jamie Parker), Ginny Potter (Poppy Miller), Albus Potter (Sam Clemmett), Ron Weasley (Paul Thornley), Hermione Granger (Noma Dumezweni) y Rose Granger-Weasley (Cherrelle Skeete).

Vale recordar que la producción dirigida por John Tiffany y escrita por J.K. Rowling y Jack Thorne transcurrirá 19 años después de la Batalla de Hogwarts y mostrará a Harry como empleado del Ministerio de Magia. La misma seguirá los pasos de uno de sus hijos, el pequeño Albus Severus Potter, quien comienza a recorrer el legado de su familia, uno que nunca quiso.

Respecto a qué puede esperar el público que tenga el privilegio de ver la puesta en escena que también tiene planeada desembarcar en otras ciudades, la autora comentó hace días que deben tener a mano sus pañuelos, pues derramarán lágrimas. A
 través de Twitter, un usuario que le preguntó si llorará y ella respondió con humor: "Si no lo haces, revisaremos tus signos vitales".
por Alejandro Cusa