Así luce uno de los personajes de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

"La Casa de las Ideas" reveló la imagen en redes

Una foto publicada por Marvel Entertainment (@marvel) el

La secuela de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) está en etapa de postproducción con miras a estrenar el 5 de mayo del año que viene. Por eso, poco a poco, se va revelando material del film dirigido y escrito por James Gunn. En esta oportunidad, Marvel publicó una imagen de Yondu, personaje encarnado por Michael Rooker, que como se puede apreciar lucirá una cresta bastante más grande que en la primera cinta.

El film aún no tiene sinopsis oficial. Sin embargo, en junio de 2015 el realizador dijo que "
será una película grande y pequeña, porque vamos a centrarnos mucho más intensamente en algunos personajes. Hemos aprendido mucho sobre padres y creo que nos centraremos en eso". "Creo que será emotiva", añadió.

El largometraje también tiene en sus filas a Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket). Los acompañan, además de Rooker, Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone en un papel aún no revelado.
por Alejandro Cusa