Así luce Henry Cavill con el traje clásico de Superman

La imagen se compartió hace muy poquito

Nadie duda de que Henry Cavill tiene el porte para ser Superman. Al verlo con el traje que se utilizó en "El Hombre de Acero" (Man of Steel) y en el film en el que pelea mano a mano contra Batman uno se da cuenta de que el muchacho de Jersey es el kryptoniano ideal en el Universo Extendido de DC (DCEU). ¿Pero cómo luciría con aquel clásico que supo llevar Christopher Reeve? 

Zack Snyder nos lo demostró con una fotografía de la que se hicieron eco medios como Entertainment Weekly. En la misma –un detrás de escena que el realizador compartió en Vero– se aprecia al actor en la primera prueba de vestuario con una réplica de aquel atuendo. Junto a la imagen, escribió: "Sabía de inmediato que era mi Superman". 

Cavill volverá a aparecer en "Justice League" el próximo 17 de noviembre bajo las órdenes del mismo cineasta. Junto a él estarán Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) formando el team principal. Además, dirán presente Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon), Kiersey Clemons (Iris West), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y, entre muchos otros, Ciarán Hinds.
por Alejandro Cusa