Así luce Dwayne Johnson en el set de "Fast & Furious 8"

"The Rock" publicó la imagen en su cuenta de Instagram

The Iceman cometh. And I don't fucketh around. #OnSet #FastAndFurious #F8 #Hobbs #Iceman

Una foto publicada por therock (@therock) el

Ayer nos fascinábamos con las fotografías de los automóviles de "Fast & Furious 8" (Fast 8) y el cielo de Islandia, lugar donde se rueda parte de la nueva entrega de la saga. Este miércoles nos encontramos felices por mostrarles una nueva imagen de Dwayne Johnson en el set de la película que dirige  F. Gary Gray.

La instantánea compartida por "The Rock" a través de su cuenta de Instagram nos revela al actor en la piel de Hobbs, sosteniendo una metralleta y en pose amenazante. La misma se suma a las publicadas en la página oficial de Facebook de la franquicia y a los videos que la producción comparte semana a semana en su canal de Youtube con interesantes detrás de escenas.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta, el film tiene pensado llegar a las salas el 14 de abril de 2017. En él estarán Vin Diesel, Dwayne Johnson, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Tyrese Gibson, Ludacris, Scott Eastwood,Elsa Pataky,  Kurt Russell, Charlize Theron, Jason Statham, Kristofer Hivju y Helen Mirren.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube