Así llevaron a Harley Quinn a la pantalla grande

El nuevo video con declaraciones de Margot Robbie es imperdible. Además, otro del Joker


En las últimas horas, con la intención de promocionar la versión extendida Digital y la Blu-ray que en breve estarán disponibles (la primera ya está en algunos países), Warner Bros. Pictures lanzó un par de videos de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) centrados en dos de los personajes de la producción: El Joker y Harley Quinn, la dupla de villanos enamorados.

El primero cuenta con declaraciones de Jared Leto y del director David Ayer, responsable de llevar adelante una de las películas más arriesgadas del Universo Extendido de DC. El segundo, que explica cómo fue llevar a la pantalla grande a un personaje con menos de 30 años de existencia, tiene palabras de Margot Robbie y del mencionado realizador. Imperdible para aquellos que ya vieron la cinta y para los que aún no lo hicieron.

Vale recordar que el film tuvo como figuras indiscutidas a Robbie cual Harley Quinn y Will Smith en la piel de Deadshot. Junto a ellos estuvieron Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flag), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y Leto (The Joker).
por Alejandro Cusa