Así lucieron las estrellas en la Alfombra Roja

Actores y actrices del cine y la tv desfilaron ante las cámaras de TNT

Las estrellas del cine y la televisión desfilaron por la Alfombra Roja del Shrine Exposition Center, donde se llevaron a cabo los Screen Actors Guild Awards®, ceremonia alabada por su simplicidad, calidez y estilo. A diferencia de los Golden Globe Awards, los looks no fueron demasiado "jugados", sino mucho más elegantes y despertaron la simpatía de la audiencia.

Jennifer Lawrence, por ejemplo, se reivindió del "papelón" de la semana pasada con un con un strapless de Dior que causó sensación, mientras que Amy Adams posó con un vestido azul de un estilo muy vintage que agradó. Cate Blanchett, por su parté, optó por un elegante vestido rosa, al igual que Julia Roberts. A Sofía Vergara y Kaley Cuoco, entretanto, se las vio muy provocativas.

Por el lado de los hombres, Jared Leto, nuevamente premiado en esta gala y con grandes posibilidades de cara a los Oscar®, fue el más aplaudido. Sin embargo, tampoco se quedaron atrás Peter Dinklage, Bryan Cranston, Matthew McConaughey y Michael Douglas, entre otros.
por Alejandro Cusa
Tags sags

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube