Así hicieron a Vision en "Avengers: Age of Ultron"

Marvel sigue mostrándonos el detrás de escena de la aplaudida secuela

La semana pasada Marvel nos deleitó con un pequeño video que muestra la creación del villano de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), cinta que estrenó en mayo de este año. En las últimas horas, con la intención de promocionar el Blu-ray de la película, el estudio también lanzó en su canal de Youtube otro fragmento de un detrás de escena que se verá en la mencionada edición.

En esta ocasión, "La Casa de las Ideas" reveló en poco más de un minuto cómo hicieron para darle vida a Vision, superhéroe en cuya piel se puso el talentoso Paul Bettany, responsable en films anteriores de prestarle su voz a Jarvis. Con entrevistas al mencionado actor y tomas de las extensas sesiones de maquillaje, los fans pueden ver de primera mano el nacimiento de este personaje que promete seguir encantando en "Captain America: Civil War".

El nuevo largometraje centrado en Steve Rogers y el resto del equipo de justicieros arribará el 6 de mayo de 2016 a los Estados Unidos, aunque antes en algunos países de América Latina. Del mismo, bajo las órdenes de Anthony y Joe Russo, participan Scarlett Johansson, Chris Evans, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Robert Downey Jr., Tom Holland, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Martin Freeman, Frank Grillo, Daniel Brühl, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, William Hurt, Don Cheadle y, entre muchísimos otros, Bettany.

Dato TNT: "Thor: Ragnarok" podría ser rodada en Australia.
por Alejandro Cusa
Tags avengers