Así está la Alfombra Roja antes de los Oscars®

Después de los preparativos, está todo listo para la gran noche

Faltan pocas horas para que comience la 86 Entrega del Oscar y tntla.com te muestra cómo está la Alfombra Roja por la que desfilarán las estrellas más importantes del séptimo arte. Pese a las malas condiciones climáticas que azotaron Los Ángeles durante los últimos días, todo quedó perfecto para que este domingo por la noche por nuestra pantalla se lleve a cabo la esperada celebración que premia lo mejor de lo mejor del mundo cinematográfico.

Vale recordar que, sobre un total de 289 largometrajes seleccionados para competir en las diferentes categorías (siete más que el año anterior), los máximos candidatos son "American Hustle " y "Gravity ", con 10 postulaciones cada uno, seguidos de "12 Years a Slave ", con nueve.  A su vez, cabe destacar que el mexicano Alfonso Cuarón cosechó cuatro nominaciones y tiene con la posibilidad de alzarse como el primer realizador latinoamericano en levantar una estatuilla como Mejor Director.

Tal cual es costumbre, el Pre-Show exclusivo de TNT estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de la oscarizada "El secreto de sus ojos". Además, Rafa Sarmiento, reconocido conductor de entretenimiento, estará a cargo de los comentarios durante la premiación más aclamada.

Dato TNT: Ayer por la noche "12 Years a Slave" ganó cinco categorías en los Film Independent Spirit Awards.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars