Así es el nuevo traje de Thor

El actor compartió en redes una fotografía


Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

La semana pasada terminó el rodaje de "Thor: Ragnarok", tercera película individual del dios del trueno cuya fecha de estreno está pautada para el 3 de noviembre de 2017. El director Taika Waititi y Chris Hemsworth, responsable de ponerse en la piel del Vengador, celebraron el fin de la producción con un video publicado en las redes sociales de Marvel en la que aparecen con Tessa Thompson, la actriz que encarna a Valkyrie.

Sin embargo, no todo quedó ahí. El actor subió en Instagram una fotografía junto al mencionado realizador con un cartel apoyando las protestas en Standing Rock en contra del oleoducto Dakota Access Pipeline. En la imagen se puede ver que el superhéroe de melena dorada lucirá un traje algo distinto a los vistió hasta ahora.

A la par de Hemsworth volverán a estar Jaimie Alexander como Sif, Tadanobu Asano cual Hogun, Ray Stevenson interpretando a Volstagg, Idris Elba dando vida a Heimdall, Anthony Hopkins encarnando a Odín y Tom Hiddleston haciendo lo propio con Loki. A ellos se suman Thompson (Valkyrie), Jeff Goldblum (Grandmaster), Cate Blanchett (Hela), Karl Urban (Skurge) y Mark Ruffalo (Hulk).
por Alejandro Cusa