Así entrenó para ser Black Panther

Chadwick Boseman publicó un video en redes sociales

Chadwick Boseman es el responsable de darle vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Debutó con el personaje en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y acaba de terminar el rodaje del film individual. Pero como habrá que esperar un tiempo para ver algo más del superhéroe, decidió compartir un detrás de escena en el que se ve cómo se preparó.

El video lo publicó a través de su cuenta de Instagram. Junto al mismo, se lee una frase de Morihei Ueshiba, fundador del Aikidō, que destaca que el entrenamiento tiene como propósito endurecer el cuerpo y pulir el espíritu

La película llegará en febrero de 2018 a las salas de cine. Ryan Coogler es el responsable de dirigir la cinta que cuenta con libreto coescrito con Joe Robert Cole. Junto a Boseman habrá muchísimas estrellas, entre ellas Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Andy Serkis, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba y Sterling K. Brown.
por TNT