Así entrena Winter Soldier para "Infinity War"

Se hace fuerte para enfrentar a Thanos en la película que dirigen Anthony y Joe Russo

Una publicación compartida de Don Saladino (@donsaladino) el

Por más que era segura su presencia, hace poco se confirmó que Sebastian Stan estará en "Avengers: Infinity War". Después de eso no tuvimos muchas más novedades sobre el actor y Winter Soldier, el personaje que encarna. Sin embargo, en las últimas horas se publicó un video que muestra cómo se prepara para el film el oriundo de Rumania.

A través de la cuenta de Instagram del entrenador Don Saladino se puede ver al responsable de darle vida a Bucky Barnes levantando varios kilos de peso para fortalecer y definir su pecho. Según explica, ideal para hacerle frente a Thanos en la película que dirigen los Anthony y Joe Russo.

La cinta que estrenará en mayo de 2018 y tendrá una segunda parte un año después tiene en sus filas a Robert Downey Jr. (Iron Man),  Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye) y Mark Ruffalo (Hulk). Junto a ellos, el mencionado Stan, Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision), Chadwick Boseman (Black Panther), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Tom Holland (Spider-Man) y, entre otros, Josh Brolin como el Titán Loco.
por Alejandro Cusa