Así entrena Robert Downey Jr. para "Los Vengadores 2"

El actor publicó un video para demostrar cómo se prepara

De cara al rodaje de "Avengers: Age of Ultron", película que dirigirá Joss Whedon, Robert Downey Jr. se está poniendo en forma para encarnar nuevamente a Iron Man, uno de los superhéroes de la pantalla grande más aplaudidos por los fans de Marvel. Para demostrar cuán duro entrena, el actor publicó un video de 30 segundos a través de las redes sociales en el que se lo ve haciendo todo tipo de ejercicios para ganar masa muscular y estar a la altura de sus compañeros de elenco.

Cuando el film llegue a las salas el 1° de mayo de 2015, el neoyorkino habrá interpretado al paladín en cinco ocasiones y tendrá 50 años recién cumplidos. Por eso, y teniendo en cuenta que seguramente también estará en "Los Vengadores 3" – de la cual no hay fecha confirmada –, debe tratar de mantener su buen estado físico. Además, se aguarda una nueva entrega de "Sherlock Holmes", producción que no sólo demanda buenos dotes actorales, sino también agilidad y mucha fibra. 

Respecto a la venidera cinta coral, cuenta hasta ahora con Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (Vision), James Spader como Ultron y Thomas Kretschmann (Baron Strucker) son otros de los que completan el reparto.

Dato TNT: el embarazo de Scarlett Johansson podría adelantar la producción de "Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa