Así destruyen autos en "Fast & Furious 8"

La producción del film reveló un nuevo video del rodaje

El rodaje de "Fast & Furious 8" sigue a toda velocidad con la vista puesta en la meta que a todos los fans importa: el estreno previsto para el 14 de abril de 2017. Sin embargo, la producción quiere compartir los detalles de la filmación que dirige F. Gary Gray y dio a conocer un nuevo video en el que se ve cómo hacen volar por el aire varios vehículos que estarán en la octava entrega de la saga.

La edición dura poco más de un minuto, pero nos sirve para apreciar lo que llaman la secuencia de autos zombis, según indica Andy Gill, coordinador de la segunda unidad de dobles. J.D. Schwalm, supervisor de efectos especiales, detalla que en la misma siete rodados caen desde lo alto de un estacionamiento. ¿Dónde "aterrizarán" estos dardos de una tonelada y media? En la calle y sobre otro montón de joyas con motor.

Mientras esperamos más videos y más fotos, vale recordar que el largometraje está encabezado por Vin Diesel cual Dominic Toretto. Junto a él están Tyrese Gibson, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Dwayne Johnson, Ludacris, Marko Caka, Jessica Lee Walter y Kristofer Hivju.
por Alejandro Cusa