Así comenzó "Guardianes de la Galaxia Vol. 2"

El rodaje ya empezó con miras a estrenar en mayo de 2017

Después del éxito de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), comenzó el rodaje de "Vol. 2", secuela que tiene pensado arribar a las salas de cine el 5 de mayo de 2017 (días antes en algunos países de América Latina). Así lo informó Marvel Studios a través de un comunicado de prensa, compañía que también dio a conocer una imagen que pueden ver sobre estas líneas en la que nuestros héroes ingresan al set.

Según lo indicado, las cámaras se encendieron en en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, hacia donde se dirigieron las estrellas que formarán parte de esta nueva aventura especial. Vale recordar que la misma incluye a Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Dirigida por James Gunn, la película musicalizada por la nueva mezcla "Awesome Mixtape #2" continuará con las aventuras del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill y seguirá el linaje de las épicas aventuras cinematográficas de "La Casa de las Ideas". Su producción, entretanto, está a cargo del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mientras que Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. 

Dato TNT
La primera entrega recaudó más de u$s770 millones en taquilla a nivel mundial y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel.
por Alejandro Cusa