Así canta "Captain Marvel"

¿Puede una súper heroína dominar la música pop?

Hay dúos increíbles que marcaron la historia de la música. Este tal vez no sea el caso, de todos modos ¡es genial! La ganadora del Oscar® Brie Larson y Samuel L. Jackson se subieron al auto del Carpool Karaoke del programa de tevé "The Late Late Show with James Corden" para realizar un clip hilarante.

La protagonista de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel"), y el legendario intérprete de Nick Fury, cantaron juntos "7 Rings", la canción que Ariana Grande lanzó en enero de este año y que ya acumula más de 230 mil millones de vistas en YouTube. El vídeo los muestra relajados y entretenidos, disfrutando de la desafiante letra del tema.

La situación se pone aún más graciosa cuando un detector de mentiras ingresa a la escena. Con la excusa de mejorar su vínculo, la actriz y el actor se hacen preguntas difíciles como "¿Me dirías si no te gustó cómo hice una escena?" o "¿Te gusta el traje de Capitana Marvel?". Juntos bromean sobre el rodaje de la peli de Marvel que se estrena hoy y ¡nos dejan con ganas de más!
por TNT