¡Ashton y Mila dieron el "sí"!

Una de las parejas más queridas de Hollywood se casó

Él es todo un galán. Ella es toda una belleza. Son Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes este fin de semana dieron el "sí" después de haberse comprometido en febrero de 2014, indican los medios estadounidenses. Fiel a su estilo, los tórtolos celebraron el casamiento en la más estricta intimidad, sin fotógrafos ni cobertura mediática, para mantener lo más alejado posible su vida privada de la mirada de millones de personas.

La historia cuenta que se conocieron en "That '70s Show", donde el joven de ahora 37 años interpretaba a Michael Kelso y la muchacha de 31 encarnaba a Jackie Burkhart. Sin embargo, fue recién en 2012, cuando el actor ya había terminado su relación con Demi Moore, cuando comenzaron a salir formalmente. Fruto de este amor, en octubre del año pasado tuvieron su primera hija, Wyatt Isabelle, y ahora decidieron festejar con todas las letras.

Según informó la revista People en base a declaraciones de los allegados a las estrellas, la ceremonia se llevó a cabo en la casa de Guy Oseary, un amigo de la pareja, a donde acudieron unos pocos invitados. Para prevenir que se filtrara la información, la mayoría de las personas se enteró el día anterior de que debían acudir a la unión que contradice los rumores que señalaban que ya se había casado.

Dato TNT: Mila Kunis confesó que su primer beso fue con Ashton Kutcher en las grabaciones de "That '70s Show".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube