Aseguran que ya hay historia para "Venom"

Lo dijo el director Alex Kurtzman, aunque aún falta bastante para verla en cines

Uno de los spin-off más esperados del universo de Spider-Man es "Venom", film que fue anunciado en diciembre pasado, aunque sin develarse aún la fecha de estreno. Respecto al mismo habló en las últimas horas el director Alex Kurtzman, responsable de llevarlo adelante, quien confirmó que ya tienen la historia para el largometraje que escribirá Ed Solomon.

En charla con el medio Spinoff, el realizador apuntó que está "muy emocionado" porque el viernes pasado (12 de septiembre) "empezamos a esbozar una historia". Luego, sin revelar el cuerpo de quién será tomado por él, indicó que "queremos asegurarnos de que estamos tomando las decisiones adecuadas para un personaje tan querido".

Vale recordar que en julio de 2012, cuando la película estaba lejos (mucho más lejos que ahora), los candidatos para darle vida comenzaron a irrumpir en los medios. Uno de los que picó en punta fue Chris Zylka, quien encarnó a Flash Thompson en "The Amazing Spider-Man". La idea no era descabellada, pues en las historietas éste llega a ser un agente federal que es "tomado" por este "alien". No obstante, los productores aclararon que la idea es que Eddie Brock sea el hombre.

Dato TNT: "The Sinister Six", el otro spin-off del arácnido, arribará el 11 de noviembre de 2016.
por Alejandro Cusa