Aseguran que "X-Men: Apocalypse" será increíble

Lo dijo Nicholas Hoult, quien también adelantó que "la presencia de Apocalipsis volverá todo bastante más extremo"

A meses para el estreno de "X-Men: Apocalypse" - de hecho, ni siquiera salió el teaser trailer del film -, continúan las declaraciones de los involucrados en la producción que arribará a las salas el 27 de mayo próximo. El último en hablar fue Nicholas Hoult, responsable de darle vida a Beast, quien aseguró que, en muchos sentidos, será increíble.

Entrevistado por IGN, el actor observó que en "First Class" se volvió atrás, en "Days of Future Past" se jugó con el desplazamiento en el tiempo y ahora se situarán en la década del 80 donde se verá el nacimiento de los X-Men más simbólicos. "La presencia de Apocalipsis volverá todo bastante más extremo (...) Es alguien retorcido, un mutante de una era lejana transportado a una época moderna", añadió al mencionado medio.

Esta historia dirigida por Bryan Singer tiene en sus filas a Jennifer Lawrence (es Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). Además, están Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Lucas Till (Havok), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse), entre otros.

Dato TNT: El teaser trailer de "X-Men: Apocalypse" saldrá en diciembre, con la llegada del séptimo episodio de "Star Wars".
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men