Aseguran que "Thor: Ragnarok" será como una "road movie" universal

Kevin Feige habló de la peli que estrenará en noviembre

Hace más de un año, Mark Ruffalo comparó a "Thor: Ragnarok" con "Fuga a la medianoche" (Midnight Run), aquella ochentosa con Robert De Niro y Charles Grodin, y no dudó en calificarla como una "road movie" de escala universal. En las últimas horas, Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, se mostró en sintonía con lo expresado por el actor que encarna a Hulk y adelantó algo de lo que veremos en el film.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS

En charla con Screen Rant, el ejecutivo señaló que la película del Dios del Trueno tendrá muy pocas escenas en la Tierra y que el resto serán fuera de ella: "Lo demás es en Asgard y en esos mundos". "También en un mundo que, pongámoslo en el vocabulario de Thor, está más allá de los nueve reinos. Hay otros planetas en los que pasamos un montón de tiempo", añadió.

Según indicó "La Casa de las Ideas", el rubio Vengador interpretado por 
Chris Hemsworth será encarcelado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encontrará a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok –la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana– de manos de una poderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Sin embargo, primero deberá sobrevivir a un letal campeonato de gladiadores que lo pondrá frente a su antiguo aliado, el Increíble Hulk.
por Alejandro Cusa