¿Se viene "Guardianes de la Galaxia 3"?

Chris Pratt dijo que tiene contrato para cinco films con Marvel, incluyendo una segunda secuela de los héroes galácticos

Chris Pratt lanzó toda una novedad sobre el universo cinematográfico de Marvel: al parecer, "La Casa de las Ideas" tiene en mente una tercera película de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy). El actor que da vida a Star-Lord lo confesó en charla con la prensa hace unas horas, además de desmentir los rumores que lo vinculan con una nueva entrega de "Indiana Jones" y de "Los Cazafantasmas" (Ghostbusters).

Según comentó a GQ, "tengo que hacer tres o cinco (largometrajes) más. Ya sabes, dos más de 'Guardianes' y otro par más". De esta forma, es seguro que si la secuela a estrenarse el 5 de mayo de 2017 tiene el éxito del primer film todo se encamine hacia una tercera producción, ya después de las proyecciones de  "Avengers: Infinity War - Part I" y "Avengers: Infinity War - Part II", pautadas para 2018 y 2019, donde también aparecería.

Además, Pratt echó por tierra las especulaciones que indican que es considerado para el relanzamiento del arqueólogo más famoso del cine, al igual que aquellas que lo tienen como parte del grupo de cazadores de espíritus. Sobre las primeras, apuntó que Steven Spielberg nunca le mencionó nada al respecto, mientras que sobre las segundas aclaró que "nadie me ha hablado de eso". Sin embargo, eso no quita que en un futuro uno de los papeles (o ambos) sean de él.

Dato TNT: Chris Pratt estrenará el 12 de junio "Jurassic World".
por Alejandro Cusa