Aseguran que los fans adorarán la peli de Batman

Joe Manganiello adelantó algo del film

La primera cinta individual del protector de Gotham con Ben Affleck como protagonista aún se está escribiendo, con miras a comenzar el rodaje a mediados del año próximo. Los fans están expectantes por ver el film del justiciero enmascarado dentro del Universo Extendido de DC, pero no son los únicos. Joe Manganiello, responsable de encarnar a Deathstroke, también demuestra su ansiedad con declaraciones sobre la producción cada vez que puede.

En una reciente entrevista en Reddit, el actor se animó a hablar de nuevo y adelantó que será espectacular. Según contó, la visión de "Batfleck", director y escritor a la vez, sorprenderá al público: "Tomará un camino que nadie ha tomado antes (...) Va a llevar a la franquicia en una dirección que creo que a mucha gente va a hacer feliz". "Va a ser cruda, llena de acción, cerebral y con todos esos elementos que la gente adora sobre Batman", añadió.

A su vez, Manganiello alabó la multiplicidad de roles de Ben para este largometraje, a quien consideró un gran realizador y colega, más después de que "Argo" ganara el Oscar® bajo su dirección. Luego, concluyó: "Todo está disponiéndose para que sea una gran película. No solo una película de superhéroes, sino una gran, gran película". 
por Alejandro Cusa