Aseguran que "Guardians of the Galaxy Vol. 2" será increíble

Chris Pratt dijo que superará las expectativas. Además, Steven Tyler quiere estar en la tercera

Después de sorprender al mundo en 2014 con "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), Marvel volvió a apostar por estos peculiares héroes. La secuela está pautada para el 5 de mayo del año próximo y, con las expectativas altas, Chris Pratt aseguró que superarán todo lo que los fans aguardan.

Entrevistado por Toronto Sun, el responsable de darle vida a Star-Lord (¡¡Sí, consiguió que lo llamaran así!!!) destacó el trabajo de James Gunn en la dirección y en la escritura del libreto: "El guion es fantástico. Creo que va a ser -y no estoy usando una hipérbole aquí-, el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos". Sin dudas, mucho se espera del film. Habrá que esperar unos meses para disfrutarlo y no tanto para su primer trailer, el cual llegará antes de fin de año.

Pero eso no es todo. Con las producciones de superhéroes aún en la cresta de la ola, el cantante Steven Tyler confesó que le gustaría estar en una. De hecho, fue más específico y pidió estar en la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy". Durante una rueda de prensa de su cinta "Happy Birthday", lanzó: "Espero que el público la disfrute. Yo lo hice. Me ha hecho querer hacer más películas. Haría cualquier cosa por estar en 'Guardianes de la Galaxia 3'. ¿Me oyes James Gunn?".
por Alejandro Cusa