Aseguran que el nuevo Joker eriza la piel

Lo dijo David Ayer en charla con la prensa. Llenó de elogios a Jared Leto

Después del segundo avance de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) que no nos cansamos de ver (por eso lo volvemos a insertar en esta nota), los involucrados en el proyecto cinematográfico que arribará a las salas el 5 de agosto han vuelto a tomar la palabra para hablar de la película. En esta ocasión, el director David Ayer fue quien decidió conversar con la prensa no sobre el film en general, sino sobre el Joker en particular.

En charla con los medios, el realizador que se puso al hombro el proyecto reiteró a USA Today que el método de trabajo del ganador del Oscar® es impecable: "En el set, estaba en personaje las 24 horas y la gente tomaba distancia. Cada vez que entraba al estudio era un acontecimiento". "Tiene la capacidad de hacer que se te erice la piel cuando lo ves", añadió al mencionado medio estadounidense.

Además de en Leto, el público tiene sus ojos puestos en Margot Robbie, responsable de darle vida a Harley Quinn, su eterna enamorada en las viñetas. Junto a ellos están Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

Dato TNT: Ayer también opinó que los fans de Batman sentirán una especie de amor/odio hacia el personaje.
por Alejandro Cusa