Aseguran que el Joker de "Suicide Squad" es aterrador

Además, declaraciones de los actores del film y del realizador

Han sido varios los elogios hacia el Joker de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) que encarna Jared Leto y que en las últimas horas volvió a sumar voces a favor a través de Empire, publicación que también reveló una serie de portadas con algunos protagonistas de la cinta. En esta oportunidad, el director David Ayer se refirió a él otra vez y aseguró que realmente asusta.

"Hay mucho poder en ese personaje y, a través de las cosas increíbles que hizo Jared, hemos conseguido algo trascendente. Es aterrador", señaló el realizador. Por su parte, el productor Charles Roven indicó que esta creación va más allá de un psicópata, ya que es una persona "más social, un hombre de negocios exitoso e inteligente".

Entretanto, el ganador del Oscar® por su papel en "El club de los desahuciados" (Dallas Buyers Club) comentó que hizo un gran trabajo para darle vida al villano: "Me metí profundamente en él, pero era una oportunidad única y no me imaginaba haciéndolo de otra forma. Fue muy divertido hacer esos juegos psicológicos, pero muy doloroso". "Si no rompes las reglas no explorarás nuevos territorios", agregó, dejando volar la imaginación de los fans que ya no pueden esperar a verlo en pantalla.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON SPOILERS

Cara Delevingne contó a la mencionada revista que June "es una buscadora de aventuras que quiere emoción en su vida, pero que consigue lo que deseaba de un modo terrible. Al principio de la película descubre una caverna y encuentra algo allí". Así hace introducción a Enchantress, "una antigua hechicera, un ser feroz que está libre después de estar atrapada mucho tiempo". Por ende, confirma que se pone en la piel de dos personajes, a los cuales los espectadores podrán diferenciar por el acento de cada uno.

Respecto a Amanda Waller, rol que recayó sobre la dos veces nominada por la Academia Viola Davis, Ayer no dudó en afirmar que "es lo peor de lo peor". A su vez, la actriz opinó que "es implacable en su maldad. No parece peligrosa. Su único poder reside en su inteligencia y su falta de sentimiento de culpa".

Con fecha de estreno pautada para el 5 de agosto del año próximo, el film cuenta a su vez con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo) y Jim Parrack (Jonny Frost), entre otros. La mayoría interpretará a "los peores de los peores" y formarán el equipo de supervillanos reclutados para llevar adelante peligrosas operaciones.

Dato TNT: Will Smith adelantó que habrá una especie de triángulo amoroso en la historia en la que están involucrados Harley Quinn y Deadshot.
por Alejandro Cusa