Aseguran que el Joker de Leto es espeluznante

Así describió el director David Ayer al personaje. Además, nuevas fotos y videos

En pocas semanas llegará a las salas de cine "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad), la apuesta cinematográfica de Warner Bros. Pictures y DC que genera mucha expectativa en los fans del género y la editorial y en aquellos que aman ir a las salas a ver acción y humor. Dentro del gran abanico de personajes que llaman la atención, pelea cabeza a cabeza con la Harley Quinn de Margot Robbie el Joker de Jared Leto. 

Sobre este gran villano de las viñetas y del cine, el director David Ayer recalcó a EW que el actor realmente los asustó durante el rodaje de la película: "Era aterrador e intimidante en el set. Cuando aparecía uno pensaba: 'Eres espeluznante'". Por su parte, el ganador del Oscar® por su papel en "Dallas Buyers Club" explicó a la misma publicación que encarnar al Príncipe Payaso del Crimen fue "como caminar por terreno sagrado" por lo alta que estaba la vara ante los brillantes trabajos de sus antecesores, como la de Heath Ledger en "El caballero de la noche" (The Dark Knight).

Sin embargo, por si fueran pocas las declaraciones, salió a la luz un nuevo spot de la cinta, así como una serie de fotografías de alto impacto. Estas últimas se enfocan en Will Smith (Deadshot), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller) y los mencionados Leto y Robbie.
por Alejandro Cusa