Aseguran que "Avengers: Infinity War" será sorprendente

Los hermanos Russo compartieron increíbles detalles de lo que nos espera en el film de Marvel

"Avengers: Infinity War" planea ser todo lo que esperamos ¡y más! Los hermanos Russo están trabajando en la peli coral que viene a concluir el universo cinemático de Marvel que se inició en 2008 con "Iron Man". ¡Qué desafío! Además de integrar una enorme cantidad de héroes y villanos con personalidades fuertes y definidas, el film nos dará algunas sorpresas y vueltas de tuerca en un argumento colosal.

Entrevistado por IGN, Joe Russo dio detalles sobre lo que están planeando para los nuevos vínculos que surgirán. El realizador adelantó la curiosa relación que tendrán Thor y Star-Lord en la cinta: "Sabes, es interesante. Debido al cambio de tono que hizo Taika Waititi (director de 'Thor: Ragnarok'), y la dirección que introdujo para el personaje de Thor, junto a Star-Lord serán una gran combinación, muy cómica de hecho".

En "Avengers: Infinity War" los Vengadores deberán unirse a los Guardianes de la Galaxia y Dr. Strange para combatir al malvado Thanos. Este villano busca hacerse de las Gemas del Infinito y así dominar el mundo. Consultados por cómo veremos estas misteriosas y poderosas piedras en acción, los Russo afirmaron que han ideado un complejo recorrido que nos llevará de aventura en aventura.

"Cada Gema tiene su poder especial. Hemos pensado mucho en cómo deberíamos representarlos para que sean claros para la audiencia. No solo estás enfrentándote a muchos personajes, también a las piedras y hay muchas. Así que para que la gente las siga, teníamos que ser muy específicos. No divulgaremos cómo hemos usado la Gema de la Realidad, pero la hemos usado", comentaron con entusiasmo.

"Avengers: Infinity War" se estrenará el 4 de mayo de 2018. El reparto del film es ¡enorme! Encabezando veremos a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlett Johansson. Junto a ellos Chadwick Boseman, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Paul Bethany, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Pom Klementieff y Josh Brolin.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube