¡¡Arrancó el spin-off de "Harry Potter"!!

El rodaje comenzó hace horas. La cinta llegará en noviembre de 2016

Hace unas horas, Warner Bros. Pictures anunció el comienzo de la fotografía principal de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), spin-off de "Harry Potter" que estrenará el 18 de noviembre del año próximo. Mediante un comunicado, el estudio dio la noticia y nombró a todos los involucrados en la película que tiene dirección de David Yates y libreto de J.K. Rowling, autora de la saga del joven mago.

El film es protagonizado por el ganador del Premio de la Academia a Mejor Actor Eddie Redmayne, quien se pone en la piel de Newt Scamander, un especialista en seres mitológicos y autor de la obra que el chico de la cicatriz y sus amigos usan para estudiar en Hogwarts. Junto a él están Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty).

Este largometraje no será ni una precuela ni una secuela de la historia de Harry Potter que cautivó a todos por 10 años, sino un spin-off que ocurrirá en Nueva York siete décadas antes de que el muchacho de los anteojos entre en escena. Hasta allí llegará el mencionado Scamander después de su viaje para encontrar y documentar criaturas mágicas.

Dato TNT: Este es el debut como guionista de la británica J.K. Rowling.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube