Arrancó el rodaje de "Fantastic Beasts 2"

Ya nos preparamos para otra mágica aventura

Este lunes arrancó la fotografía principal de la segunda de cinco entregas de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Así, empieza este camino mágico de cara al estreno pautado para el 18 de noviembre de 2018 gracias a la dirección de David Yates y el guion de J.K. Rowling.

Según se reveló en el site Pottermore, en este film que transcurrirá en Nueva York, Londres y París se verá que Gellert Grindelwald escapará de la custodia de MACUSA. Ante esto, Albus Dumbledore se unirá a Newt Scamander y a todos los esfuerzos del mundo mágico para detener al villano que ha estado sumando seguidores.

La peli contará con Eddie Redmayne en la piel de Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp cual Gellert Grindelwald. Junto a ellos, Zoë Kravitz (es Leta Lestrange), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Callum Turner (Theseus Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y, entre otros, Ezra Miller (Credence Barebone).
por Alejandro Cusa