Arrancaron los American Music Awards® con una espléndida Taylor Swift

La rubia de Pensilvania dio inicio a la velada con el tema "Blank Space"

La Temporada de Premios continúa este domingo 23 de noviembre en TNT con los American Music Awards®, evento que acaba de iniciar con Taylor Swift sobre el escenario del Nokia Theater de Los Ángeles. Allí, con 20 bailarines alrededor, la bellísima rubia presentó su nuevo sencillo "Blank Space" que puede escucharse en el video que está sobre estas líneas para hacer delirar a los presentes y a quienes siguen la ceremonia por nuestra pantalla.

Vale recordar que, en esta oportunidad, la de Pensilvania no figura en ninguna de las categorías de esta celebración en la que el público distingue a los intérpretes más populares, aunque será galardonada con el Dick Clark a la Excelencia. Entretanto, la australiana Iggy Azalea tiene seis nominaciones, seguida por John Legend, Pharrell Williams y Katy Perry con cinco, Lorde con cuatro, y Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons y One Direction con tres.

Para el resto de la velada se esperan las presentaciones de 5 Seconds of Summer y Mary J. Blige. Fergie, Charli XCX, Sam Smith, Wyclef Jean, Lil Wayne, Magic!, Christina Milian, One Direction, Iggy Azalea, Lorde, Jennifer Lopez y Pitbull, quien oficia de host, son otros de los artistas que pisarán las tablas durante las tres horas que dura el espectáculo.

Dato TNT: Taylor Swift, cuyo nombre completo es Taylor Alison Swift, tiene 15 de estas estatuillas en su haber.
por Alejandro Cusa