Arnold Schwarzenegger se suma a "Kung Fury"

El actor compartirá escena con Michael Fassbender y David Hasselhoff

La acción lleva su nombre y Arnold nunca podría quedarse afuera. El actor hizo todo, ¡todo! Además de dedicarse al fisicoculturismo, el cine y la tevé, se metió en política con éxito: llegó a ser gobernador y, después de eso, volvió a interpretar a Terminator y abrumó con críticas mordaces a Trump. ¿Qué más se puede pedir? Pues, ¡seguir vigente!

Por eso creemos que debe estar muy feliz de haber sido convocado para formar parte del elenco de "Kung Fury", la peli que adaptará el cortometraje de David Sandberg presentado en 2015. The Hollywood Reporter informó que estará acompañado por Michael Fassbender y otro clásico de la tevé: David Hasselhoff.

La historia creada por Sandberg es bastante disparatada. Se sitúa en 1985 en la ciudad de Miami que, asolada por la violencia, subsiste gracias a la protección de un personaje llamado Kung Fury y su grupo de élite llamada Thundercops. Pero, la fuerza policial es atacada y se disuelve, lo que le da la oportunidad al malvado villano Kung-Führer de volver a atacar.

Acción, nazis, viajes en el tiempo y artes marciales arman un combo ¡explosivo! "Kung Fury" llegará a los cines en 2019.
por TNT
Tags kung fury