Arnold también estará en la próxima "Terminator"

¡¡"I'll be back" no es sólo una promesa!!

Confirmada por Paramount Pictures la secuela de "Terminator Génesis" (Terminator Genisys), los fanáticos están más que felices. Pero esa no fue la última novedad en los días anteriores, ya que Arnold Schwarzenegger adelantó que estará en la película que arribará a las salas de cine el 19 de mayo de 2017 y que aún no tiene ni director ni elenco, aunque se presume que quienes forman parte de esta aventura dirán presente en la siguiente.

Al ser consultado por sus seguidores en The Arnold Fans sobre si será de la partida en el rodaje del film, aclaró: "Sí, por supuesto. La rodaremos el próximo año". Así la cuestión, volverá a interpretar al personaje futurista al que dio vida por primera vez en 1984 bajo las órdenes de James Cameron y que repitió en 1991 y 2003.

Vale recordar que "Terminator Génesis" comienza en el 2029, cuando John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas, envía el sargento Kyle Reese  a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro. No obstante, un giro rompe la línea de tiempo y éste se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde se enfrenta a aliados impensados, enemigos inesperados y peligrosos, y una misión diferente: restablecer el futuro. 

Dato TNT: con fecha de estreno para el 1° de julio, esta quinta entrega es dirigida por Alan Taylor, responsable de la aplaudida "Thor: Un mundo oscuro" (Thor: The Dark World). 
por Alejandro Cusa
Tags terminator