Ariana Grande y una sorpresa ¡enorme!

La artista atraviesa un momento increíble y lo comparte con sus fans alrededor del mundo

Ariana Grande es una de las voces más increíbles del pop. Su álbum "Thank U, Next" ha sido un éxito y con él consiguió un récord impresionante al ocupar los primeros tres puestos del ranking Billboard 100. Los temas "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored", "7 Rings" y "Thank U, Next" son las canciones más elegidas del momento.

Siempre empática y cercana a sus seguidores, Ariana no dudó en sumarse a la propuesta del programa The Late Late Show With James Corden para sorprender a unos fanáticos muy especiales. La boy band filipina TNT Boys se presentó en el show. Conformada por tres niños, el grupo salió de un concurso de talentos y Corden los adora.

Luego de conversar y bromear con ellos por unos minutos, el conductor anunció la performance de los chicos que inició con "And I'm Telling You", de la película "Dreamgirls". De repente, una voz femenina se sumó a la banda. Con su largo cabello y un look increíble, Ariana Grande se unió a los niños que tuvieron dificultades para seguir cantando al darse cuenta de la presencia de su ídola en el escenario junto a ellos. ¡Un momento inolvidable!
por TNT