Ariana Grande y John Legend interpretarán la canción "Beauty and The Beast"

Será para la adaptación de acción real del film que estrenará en marzo

Esta semana se anunció que Ariana Grande y John Legend interpretarán a dúo el laureado tema "Beauty and the Beast", el cual se llevó un Grammy® y un Oscar® allá en la década del 90 cuando fue entonada por Celine Dion y Peabo Bryson en la versión animada que aún cautiva a grandes y chicos. En esta oportunidad, los artistas harán lo propio para la peli de acción real del clásico que el 17 de marzo llegará a las salas con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas.

Según informaron desde el estudio del ratón más famoso del mundo, la hermosa balada que cuenta con la melodía del compositor ocho veces ganador del Premio de la Academia® Alan Meken y una inolvidable letra creada por Howard Ashman está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair. Éste fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien dijo que "fue la primera y única opción para hacer esta grabación en particular. No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine". Entretanto, el videoclip será dirigido por Dave Meyers, cuyas colaboraciones con artistas como P!nk, Janet Jackson, Ice Cube y Britney Spears han derivado en decenas de nominaciones a premios y muchas victorias, entre ellas un Grammy® en 2005. 

En esta reversión del ya clásico animado que tendrá detrás de cámaras a Bill Condon se traerá la historia tan antigua como el tiempo al público contemporáneo. La misma seguirá el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus miedos, se hará amiga del personal encantado del lugar y aprenderá a mirar más allá del horrible exterior de la Bestia para darse cuenta del corazón y el alma del verdadero príncipe que lleva adentro. 
por Alejandro Cusa