Ariana Grande le pondrá ritmo a los AMAs con "Focus"

Además, The Weeknd tocará "The Hills" en el evento del domingo 22 de noviembre

Los fans están preparando sus sillones, sus zapatillas de baile, sus parlantes... ¡TODO! El próximo domingo 22 de noviembre, en vivo por TNT, se celebrará una nueva edición de los American Music Awards, evento para el que día a día se confirman nuevos artistas que prometen shows fuera de lo común y mucho, muchísimo ritmo.

Hace instantes se anunció que Ariana Grande también estará en el escenario de de la 43° entrega que se realizará en el Microsoft Theater, donde presentará por primera vez en televisión su nuevo single "Focus". Entretanto, The Weeknd, nominado por primera vez en estos premios, cantará su hit "The Hills".

Además de las mencionadas estrellas, su subirán a las tablas la banda británica Coldplay, Gwen Stefani, Macklemore & Ryan Lewis, Luke Bryan, Karen Fairchild, Meghan Trainor, Charlie Puth, Demi Lovato, Nick Jonas, WALK THE MOON, Jennifer López, One Direction, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez y Carrie Underwood. Además, Pentatonix, acompañado por una orquesta sinfónica, interpretará la legendaria partitura de John Williams, compositor de la banda sonora de "Star Wars".

Dato TNT
Michael Jackson tiene el récord máximo de haber ganado 26 American Music Awards, incluyendo "Artista del Siglo".
por Alejandro Cusa
Tags amas