Aquí y allá: ¿Quiénes estarán en los Spirit y en los Oscar®?

Varios son los artistas que dirán presente en las dos ceremonias de TNT

Este sábado 1° de marzo, varios artistas dirán presente en los Film Independent Spirit Awards, evento que emitirá TNT para toda América Latina. Sin embargo, después de ahí no se detendrán ni irán a descansar hasta su próxima filmación, sino que, tras un respiro de pocas horas, se prepararán para desfilar por la alfombra más roja de Hollywood, la de los Oscar, ceremonia de premiación que también transmitirá este canal para esta parte del continente el domingo 2.

Por el lado de los muchachos, Bruce Dern (Nebraska), Chiwetel Ejiofor (12 Years A Slave) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), todos nominados a Mejor Actor, se trasladarán a las playas de Santa Mónica para pugnar por la estatuilla; luego harán lo mismo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Michael Fassbender y Jared Leto, por su parte, son los secundarios que estarán en ambos lugares, quedando todas las apuestas en el segundo.

Ya del bando de las chicas, Cate Blanchett, por "Blue Jasmine", es la única que puede llevarse sendos premios como actriz principal, mientras que Sally Hawkins, por la misma cinta, Lupita Nyong'o (12 Years a Slave) y June Squibb (Nebraska) son quienes buscarán levantar galardones en las dos fiestas que celebran al cine este fin de semana.

Dato TNT: al igual que el resto, los directores Alexander Payne y Steve McQueen pasarán de la descontracturada carpa de Santa Mónica al glamour del Dolby Theatre.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube