¡Aquí están las nuevas Cazafantasmas!

El director compartió una imagen del elenco con sus trajes. Además, nuevas imágenes

Paul Feig está más que emocionado con el relanzamiento a la pantalla grande de "Ghostbusters", film que no tendrá a cuatro "valientes" caballeros combatiendo espíritus y criaturas demenciales, sino a cuatro mujeres. Es por eso que no sorprende que desde hace días publique mediante su cuenta de Twitter fotografías sobre el film, incluyendo una en la que se ve a las protagonistas enfundadas en sus trajes de faena.

En la última imagen lanzada al mundo digital con el hashtah #whoyougonnacall, el realizador nos muestra a Melissa McCarthy en la piel de Abby Bergman, Kristen Wiig cual Erin Gabler, Leslie Jones como Patty Tolan y Kate McKinnon dando vida a Jillian Holtzmann. Todas y cada una con el uniforme oficial del grupo muy similar al que utilizaron Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis. Pero no se quedó ahí, ya que el cineasta compartió otras del vehículo que usarán en esta ocasión, así como una detallada del Proton Pack y otras más.

Con fecha de estreno para el 22 de julio del año próximo, el "reboot" femenino tiene también otras grandes figuras en su elenco, amén de las mencionadas humoristas. Entre ellas pueden nombrarse a Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Chris Hemsworth, Mark Burzenski y Neil Casey

Dato TNT: Melissa McCarthy estrenará en 2016 otras cuatro películas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube