¡Aquí está el genio de "Aladdin"!

Will Smith se presenta como el genio de la lámpara en un increíble clip

Guy Ritchie dirige "Aladdin", una nueva peli de acción real de Disney que da vida a la historia de amor del joven Aladdin, la princesa Jazmín y a un genio muy particular. Protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith respectivamente, este trío es imparable. Y debe serlo, pues el film de animación de 1992 fue ¡excelente!

En un nuevo clip de la peli podemos, ¡por fin!, conocer al genio. El video es breve, allí vemos a Aladdin ingresando a la cueva para tomar la lámpara. Y, casi sobre el final, se presenta el genio ¡más azul que nunca! "¿Realmente no sabes quién soy? ¿Genio? ¿Deseos? ¿Lampara? ¿Nada de eso te suena?", le dice a un sorprendido Aladdin este mágico ser vaporoso.

Smith está feliz con su papel. En una entrevista con Entertainment Weekly comentó satisfecho sobre su papel en "Aladdin": "Pude actuar y fue una comedia con hermosas escenas dramáticas. Pude cantar, rapear, bailar, pude hacer secuencias de acción. Pude aplicar todo lo que aprendí en los últimos 30 años de entretenimiento y lo usé todo para interpretar al Genio".

"Aladdin" llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

por TNT
Tags aladdin