Amber Heard se sumaría a "Aquaman"

La actriz encarnaría a Mera

Día a día el Universo Extendido de DC Cómics producido por Warner Bros. Pictures genera importantes novedades de cara a sus futuros estrenos. En este caso, y aunque no hay confirmación oficial, trascendió que Amber Heard está en conversaciones para sumarse al reparto de "Aquaman". Más aún, según Variety y THR, la bella actriz podría aparecer por primera vez en la primera parte de "The Justice League" que tiene fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017.

Los medios aseguran que la joven se incorporaría para interpretar a Mera en la película sobre el Rey de los Siete Mares. A pesar de que no hubo trascendidos sobre el guión que está preparando David Leslie Johnson a partir de un primer boceto escrito por Kurt Johnstad, lo más probable es que tenga un papel de relevancia en el film que tiene una fecha de lanzamiento para el 27 de julio de 2018.

Para evitar que la espera se haga demasiado larga, Heard estaría apareciendo en la primera cinta sobre la Liga de la Justicia junto a su futuro compañero de elenco Jason Momoa. Recordemos que el actor será presentado formalmente en el rol de Aquaman en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice" que llega a los cines en marzo próximo. Luego habrá tiempo para que ambos trabajen bajo las órdenes de James Wan.

 Dato TNT: Mera apareció por primera vez en los cómics en 1963.

por TNT
Tags aquaman