Aquaman y Flash también estarían en "Batman v Superman"

Además, suenan Darkseid y The Martian Manhunter, entre otros

En los últimos días volvieron los rumores y las especulaciones sobre las producciones cinematográficas de Warner Bros. Pictures y DC Comics, particularmente de "Batman v Superman: Dawn of Justice", film que estrenará el 6 de mayo de 2016 bajo las órdenes de Zack Snyder. Los mismos dan cuenta de que nuevos superhéroes y villanos serían incorporados -¿mediante cameos?- para así desarrollarse finalmente en "La Liga de la Justicia" (Justice League), cuyo presunto año de arribo a las salas es 2017.

Para empezar,  se comenta que Jason Momoa sería el elegido por el estudio para darle vida a Aquaman. Lo mismo se oyó hace semanas y fue desmentido inmediatamente por el actor. Sin embargo, otra vez su nombre se erige por sobre cualquiera para encarnar al Rey de los Siete Mares, mientras el de Hawai despista al subir una foto a su cuenta de Instagram con tridente en mano.

Por otro lado, también se dice que Flash –que en diciembre de 2017 podría tener su película junto a Linterna Verde (Green Lantern)– aparecería en el largometraje unos segundos o tendría una pequeña referencia, al igual que James Gordon, Cyborg, The Martian Manhunter, Catwoman y el imponente villano Darkseid, del que ya se escuchó hablar en más de una oportunidad como enemigo principal en la cinta coral.

Por lo pronto, vale recordar que con dirección del mencionado Snyder están Henry Cavill en la piel de Clark Kent/Superman, Ben Affleck cual Bruce Wayne/Batman y Gal Gadot interpretando a Diana Prince/Wonder Woman. Junto a las estrellas figuran Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth),  Diane Lane (Martha Kent) y Holly Hunter.

Dato TNT: Hace semanas Adrien Brody dijo que le gustaría interpretar al Joker.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube