¡"Aquaman" tiene un villano entrenado!

Yahya Abdul-Mateen II demuestra cómo se prepara para interpretar a Black Manta

Más allá del escultural cuerpo de Jason Momoa, protagonista de "Aquaman", tendremos también un villano que se propone hacerle frente. Y, aunque el gigante nacido en Hawái tiene una presencia imponente, Yahya Abdul-Mateen II se entrenó muy duro para estar a su altura y lucir como un contrincante de temer en el rol de Black Manta.

Como lo hizo su compañera de elenco, Amber Heard quien interpreta a Mera en la futura peli, Yahya compartió con sus seguidores una imagen de su preparación física para el rol con la frase: "Trabajando en el personaje". En la fotografía lo vemos tirando de una soga que parece estar atada a un elemento realmente pesado. ¡Es un entrenamiento a puro sudor!

"Aquaman", dirigida por James Wan, terminará su rodaje a finales de septiembre. En la cinta veremos por primera vez en una peli de acción real a Black Manta ¡y su protagonista se quiere lucir! El villano es un ser torturado y vengativo que intentará aguar los planes de Aquaman por salvar el enfrentamiento de los residentes de la subacuática Atlantis y los habitantes de la tierra.
por TNT
Tags aquaman