¿Quién se hará cargo de "Aquaman"?

Jason Momoa será el protagonista, pero quién será el responsable de dirigir el film

James Wan, el director de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), ha demostrado que tiene una visión clara para el éxito. Por esto, son fuertes los rumores que suenan nuevamente y que indican que habría sido seleccionado para hacerse cargo de "Aquaman", largometraje de Warner Bros Pictures y DC que protagonizará Jason Momoa y que estrenará el 27 de julio de 2018.

El nacido en Malasia, además de romper a gran velocidad todos los récords con su última cinta, se destaca por sus realizaciones en el género del terror y lo sobrenatural. Entre sus obras se pueden mencionar "Saw" ("El juego del miedo" y "Saw: juego macabro"), "El títere" (Dead Silence) y "La noche del demonio: Capítulo 2" (Insidious 2). No obstante, como otros tantos sin experiencia en la materia de superhéroes, podría arribar y sorprender

Mientras tanto, vale recordar que el musculoso Momoa aparecerá antes en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), cuyo estreno está pautado para el 25 de marzo de 2016, y luego en "Justice League", allá por el 17 de noviembre de 2017. "Estoy entusiasmado por que todo el mundo vea lo que están planeando", dijo el joven que supo dar vida a Conan y a Khal Drogo en la aplaudida "Game of Thrones".

Dato TNT: James Wan está en negociaciones para dirigir la adaptación al cine de "Robotech".
por TNT