"Aquaman" suma a una grande

La peli dirigida por James Wan tiene una voz muy particular en escena

"Aquaman" nos depara una sorpresa. Es una mujer. Tiene una de las voces más reconocibles del cine. Su rostro ha estado en la gran pantalla desde 1945 y es protagonista de algunas de las pelis más recordadas de la historia. ¿Aún no sabes quién es? Es la increíble Julie Andrews, ganadora del Oscar®, consagrada y ¡genial actriz!

Según reporta Variety, Andrews fue convocada para participar de "Aquaman" e interpretar un personaje muy especial. La actriz le dará su voz a una mítica criatura llamada Karathen que asiste a David Curry en su intento por lograr la paz entre los habitantes de Atlantis y los de la Tierra. ¿Qué le susurrará esta bestia marina con su dulce voz?

Peter Zafran, productor de "Aquaman", comentó sobre la participación de Andrews en el film: "queríamos que el Karathen tuviera la voz de una actriz británica clásica, aunque fuera alterada digitalmente. Y cuando nos enteramos que Julie estaba interesada y disponible y emocionada de hacerlo, su voz era la opción obvia". ¡Qué gran elección!

"Aquaman" llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

por TNT
Tags aquaman