Aquaman rockea en esta foto

La imagen la compartió Zack Snyder en redes sociales

Todavía falta un buen tramo para que veamos a Aquaman en "Justice League", pero el director Zack Snyder quiere que los fans de DC vean cómo avanza la producción y cómo se divierten los protagonistas del film que reunirá a algunos de los superhéroes más icónicos de la firma bajo el paraguas de Warner Bros. Pictures. La semana pasada, el realizador compartió una fotografía del set de rodaje en la que el enorme Jason Momoa, responsable de darle vida al Rey de los Siete Mares, es protagonista.

La imagen muestra al hawaiana lookeado como el superhéroe, aunque en lugar del Tridente de Poseidón en sus manos tiene una guitarra eléctrica. ¡¡Todo un rockstar!! Junto a la instantánea revelada a través de su cuenta de Twitter, el cineasta escribió: "Cada día en el set es una increíble aventura con este tipo".

La película estrenará el 17 de noviembre de 2017 bajo las órdenes del mencionado Snyder. De la trama escrita por Chris Terrio participan Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y, obviamente, Momoa (Aquaman). Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko), entre otros, los acompañan.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube