"Aquaman" revela detalles de la trama

James Wan adelantó el argumento de la peli

Aunque faltan meses para el estreno, estamos ansiosos por saber de qué va a tratar la peli en solitario de "Aquaman". Jason Momoa y James Wan estuvieron promocionando la cinta en la CinemaCon de Las Vegas donde los asistentes al panel de Warner Bros. pudieron ver algunas escenas y quedaron muy conformes. Luego Wan, el director, habló con Entertainment Weekly y adelantó que el principal conflicto de la película será entre los medio hermanos Arthur Curry y Orm.

"El principal antagonista de esta película es Orm, interpretado por Patrick Wilson", asegura Wan. "Y Black Manta, interpretado por Yahya [Abdul-Mateen], también está atrapado en ese mundo con ellos. Pero el impulso principal es casi una historia muy clásica de Shakespeare sobre hermanos de diferentes mundos enfrentados. Una historia clásica de rivalidad entre hermanos". Recordemos que Arthur Curry es hijo de un hombre y una atlante, mientras que Orm es totalmente humano.

El director también aprovechó la entrevista para explicar que esta será de las pocas películas de superhéroes en las que el mal proviene de las profundidades. "Estamos acostumbrados a películas de superhéroes donde la amenaza es de otra dimensión o extraterrestres de otro universo que vienen aquí y tratan de destruir nuestra Tierra, pero no hemos visto una en la que la principal amenaza sea una civilización masiva que está justo debajo de nuestras narices, en el océano", argumenta. "La idea de que pueda haber una gran civilización viviendo debajo de nosotros y de la que no sabemos nada es temible y excitante", concluyó.

¿Será la sangre más espesa que el agua? Tendremos que esperar hasta el estreno de "Aquaman" el próximo 21 de diciembre para descubrirlo.
por TNT
Tags aquaman