Por aquí podría pasar Aquaman

James Wan compartió con los fans la imagen de una posible locación del film

Una foto publicada por James Wan (@creepypuppet) el

"Aquaman", film de Warner Bros. Pictures y DC, será la oportunidad para que el personaje creado por Paul Norris y Mort Weisinger tenga su momento protagónico en el cine. Bajo la dirección de James Wan, el Rey de los Siete Mares será interpretado por el colosal Jason Momoa, a quien ya pudimos ver brevemente en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y en el adelanto de "Justice League".

El rodaje será en Australia, pero el realizador dio algunas pistas de otra posible localización. A través de su cuenta de Instagram, difundió una imagen de sí mismo recorriendo la Costa Amalfitana en Italia con la leyenda: "Descansando en un bote. Que localización tan pintoresca y preciosa… ¿quizá para una película con muchas aventuras en el mar?".

Junto a Momoa estarán Amber Heard como Mera y Willem Dafoe en el rol de Vulko. Aún no hay confirmación sobre si Black Manta estará en el largometraje que estrenará en julio de 2018, aunque los rumores aseguran que sí, y quién lo interpretaría. Entretanto, el guión será obra de Will Beall, también asignado para la anunciada "The Legend of Conan". 
por TNT